maquina laser para depilar

Llama gratis al 900828410, infórmate de cuál es el centro que mejor te va (tenemos más de 50!) y pide una primera cita totalmente gratuita, donde nuestras chicas que son expertas y están formadas en láser te asesoraran y te harán una valoración.

Las zonas del cuerpo más susceptibles de ser trabajadas con aparatos de radiofrecuencia son el estómago, las caderas, los glúteos y los muslos, sin olvidar los brazos y la parte desestimación de las piernas.

Lo único que puedes depilarte una momento empezado el tratamiento láser es rasurarte. No resta efectividad pq parte del pelo se queda dentro alrededor de la raíz, que es lo que hace de conductor del láser.

Rasúrate sin miedo! de hecho, hasta que acabes con el tratamiento lo único que podrás hacerte es el láser o rasurarte.

Cuanto tiempo tardan mas o menos en caerse? debo esperar a que se caigan para poder depilarme con la crema?

Como no acabo de entender el “ziczac” que dices que sale, por cortesía pasa por tu centro Pelostop, que te vean la zona y te den una explicación de eso que no entiendes.

Tu opinión es importante para nosotros. Para poder ofrecer un mejor servicio queremos entender qué te parece nuestra web en cuanto a:

No has de depilarte. Nuestro equipo ha de verte el vello antaño que nulo. Si luego necesitan que te rasures ellas lo harán allí.

Os comento mi situación. Me hice la primera sesión de depilación láser en marzo y quedé encantada. Me tardó mucho en salir el vello; llegué a estar una semana larga sin un pelo y cuando creció, salía fino y suave. Hace tres díFigura tuve mi segunda sesión y, a diferencia de la primera, estoy algo mosqueada.

Hola mi pregunta es si puedo depilarme con pinzas y una semana antiguamente de mi sesión pero no hacerlo para que me cresca el vello la verdad es que nunca m he depilado como cero y no como hacerlo

Hola! Ahora he hecho mis primeras zonas de láser de alejandrita y ha sido en axilas y ingles. En las ingles estoy super contenta, pero en las axilas… A ver, me explico, en una axila no tengo cero de pelo pero en la otra si, ademas parecen como granillos negros, pero son los pelos y no lo entiendo ¿por que esta asi?

Si aumentamos el núexclusivo de polos por manípulo podemos conversar de aparatos de radiofrecuencia multipolar.

Seguir las instrucciones que nos indica el centro al pie de la giro para asegurar el correcto ampliación y la efectividad del tratamiento.

Encima en función de lo liberal de tu tratamiento láser o de tu color de piel (si click here estás más morena) se van ajustando los equivalenteámetros.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “maquina laser para depilar”

Leave a Reply

Gravatar